about

martin supercolores

artista freelance: ilustración . dibujo . pintura

2015:

– Colaboración con el fanzine Pan de Molde #4: Cuando nadie te ve de Colectivo Y Peluda (Navarra).

2016:

– Colaboración con el fanzine Pan de Molde #5: Dame calor de Colectivo Y Peluda (Navarra).

– Ilustración para el EP Manual de instrucciones del insomnio (cd cover) de Labstrapp (Madrid).

2017:

– Colectiva Hotel x Hotel. Tributo a Martin Kippenberger. Comisariada por Guillermo Martín Bermejo para Art & Breakfast 3 (Málaga). Expuesta en el Museo Carmen Thyssen (Málaga) y en Factoría de Arte Y Desarrollo (Madrid).

Ecocidio. Exposición colectiva colaborativa comisariada por el Grupo PK en el Centro de Arte Tomás y Valiente de Fuenlabrada (Madrid).

Humanizar un ser no humano. Exposición colectiva. El Gallinero, Murcia.

Alégrame esas Pascuas 2017. Convocatoria de Javier Díaz Guardiola en sietedeungolpe.es y expuesta en Factoría de Arte y Desarrollo (Madrid).

2018:

Alégrame esas Pascuas 2018.Convocatoria de Javier Díaz Guardiola en sietedeungolpe.es, expuesta en Factoria de Arte y Desarrollo y Gunter Gallery (Madrid).

2019:

Certamen Arte Intruso 2019. Premiado con exposición individual del proyecto Bilis Negra, el humor melancólico en el Centro de Humanidades Cardenal Gonzaga Madrid Sierra Norte (La Cabrera, Madrid)

Cohete Toledo 2019. Festival urbano de arte contemporáneo. Seleccionado en la modalidad de escaparates con la instalación Souvenir. Expuesto en la farmacia Pérez Mora (Toledo).

Certamen Galerías VII del ayuntamiento de Segovia. Premiado y expuesto el proyecto Love they’ll never break the shape we take en La Cárcel Segovia Centro de Creación. (Segovia).

Alégrame esas Pascuas 2019. Convocatoria de Javier Díaz Guardiola en sietedeungolpe.es.

2020:

Covid-19 expo. Exposición colectiva online comisariada por Letto Studio (Barcelona)

LA ARTEINFORMADA – #artecovid-19. Exposición colectiva online. Incluído en la selección final de 10 obras por Natalia Alonso Arduengo.

– Seleccionado en el certamen Arte en Cuarentena, Ayuntamiento de Morón de la Frontera.

El mes que no fue. Exposición online en Jardín Zambrano (facebook.com/jardinzambrano).

– Seleccionado en la Bienal Cromática VI de la Fundación Cum Laude. Exposición en el Museo municipal de Ourense (3 de julio – 5 de septiembre).

– Ganador del 9º Concurso LaSalita. Exposición individual en Colectivo LaSalita, Gijón. 25 de septiembre al 22 de noviembre.

Alégrame esas Pascuas 2020. Convocatoria de Javier Díaz Guardiola en sietedeungolpe.es.

2021:

QUEEReme. Convocatoria internacional para artistas promovida por la comisaria Nerea Ubieto y el espacio mexicano Salón Silicón en colaboración con arteinformado.com. Seleccionado para exposición colectiva online en arteinformado.com y física en Factoría de Arte y Desarrollo, Madrid.